ENCONTRÁ TU NOMBRE DE DOMINIO PERFECTO.

Loading...
.com 75.000 Gs * .com.py 296.000 Gs * .org 75.000 Gs *

Los mejores

Dominios

El dominio más reconocido de todo el mundo.

75.000 Gs
compy

El dominio perfecto para tu proyecto en Paraguay.

296.000 Gs
net_logo

Consigue uno de los dominios más reconocidos.

77.000 Gs
org (2)

El mejor dominio para tu organización.

75.000 Gs.

Lo que obtienes

EL PRECIO DE TU DOMINIO INCLUYE

Fácil configuración

Sub Dominios Ilimitados

Bloqueo y Reenvío de Dominios

Soporte 24/7 Gratuito

ALGUNAS OPCIONES PARA EMPEZAR.

.com.pyREGISTRAR

NUEVAS EXTENSIONES DE DOMINIO

FAQ Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

Un sitio web es la clave para hacer negocios en todo el mundo. Pero sin una dirección web fácil de recordar (nombre de dominio) puede ser muy difícil para los clientes encontrarte o recordar cómo volver a tu sitio.

Encontrar el nombre correcto es tan fácil como hacer una consulta de dominios en 2HDEV. Solo escribe el dominio que deseas en el cuadro que se encuentra en la parte superior de esta página, y te haremos saber si está disponible para registrarlo.

Pero 2HDEV no trata únicamente sobre nombres de dominio. Tenemos todo lo que necesitas para estar online. Desde crear tu página web hasta complementos adicionales.

¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO AYUDA?

Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles por teléfono, correo electrónico y en la web, 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Están capacitados para ayudar con lo que sea que necesites, desde elegir el nombre de dominio correcto hasta cualquier problema técnico que puedas tener.

¿PUEDO COMPRAR CUALQUIER EXTENSIÓN DE DOMINIO?

Existen muchos dominios con restricciones, lo que significa que solo es posible comprarlos si cumples determinados criterios o si dispones de autorización (por ejemplo, los dominios .gov, .edu y .mil), pero la mayor parte de las extensiones están disponibles para cualquier usuario. De hecho, la mayor parte de los dominios de nivel superior (ccTLD) están disponibles para cualquiera, incluso aunque no vivas en el país al que corresponden.

¿CÓMO BUSCO EL NOMBRE DE DOMINIO?

Se puede decir que tu nombre de dominio es la parte más importante de tu presencia online, y todo comienza con la búsqueda de un nombre de dominio.

¿CÓMO BUSCO LOS NOMBRES DE DOMINIOS CON EXTENSIONES AGREGADAS?

Actualmente, el buscador de dominios solo soporta las búsquedas por nombre de dominio, es decir: si deseas buscar la disponibilidad de la dirección «tudominio.com.py», sólo deberás ingresar en el buscador «tudominio».

En caso de que desees consultar la disponibilidad de un nombre de dominio con extensión agregada, contáctanos solicitando la verificación del mismo. Puedes hacerlo desde aquí.

¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO POSEER UN DOMINIO?

Se pueden adquirir los dominios desde 1 año hasta 5 años.

Copyright © 2017-2020 | 2HDEV - Todos los derechos reservados.