Supervise los movimientos hechos dentro de su empresa a través de PayDoc.
PayDoc por defecto incorpora un listado de obligaciones. De todas maneras, puede agregar otras o modificar las ya existentes.
Registre en el sistema a los clientes y funcionarios de la empresa. A cada funcionario se le asignará un usuario en PayDoc.
Visualice las órdenes de trabajo enviadas a los funcionarios y las cobranzas hechas a los clientes. Cada una de ellas cuenta con un estado relacionado (pendiente, aprobado, realizado).
Almacene en el sistema los documentos de los clientes que han sido recepcionados en la empresa. Puede seleccionar más de un periodo.
El sistema le alertará cuando otro usuario le envíe una orden de trabajo.
Registre los usuarios que harán uso del sistema, y gestione los permisos de cada uno de ellos para acceder a los distintos módulos. Recuerde que un usuario está vinculado a un funcionario ya registrado anteriormente.
Imprima el historial de cobranzas según estado, rango de fechas, cliente, entre otros filtros.
Edite e inserte en el sistema tipos de documentos y obligaciones.
¿Tiene dudas acerca del funcionamiento de algún módulo? Nuestros desarrolladores le ayudarán para mejor comprensión del sistema.
Si necesita añadirle más funcionalidades, ¡consúltenos! Conversaremos con usted para exponer en detalle las características adicionales.