El sistema ideal para Juntas de Saneamiento


Sabemos que este tipo de entes necesita un software dedicado al registro de usuarios, medidores y cobranzas afines.
Es así como nace el sistema especialmente desarrollado para este fin: Sui.



Pagos

Gestione las cobranzas hechas al usuario desde aquí. Se subdivide en Pagos por Consumo, Pagos por Reconexión, Pagos por Adelantado, y Pagos por Derecho de Conexión o Comprobantes Anteriores (deuda anterior al uso del sistema).

Usuarios

No pierda de vista a los usuarios del servicio de agua potable: fíltrelos por código, nombre o número de documento. En el listado, aparecerá el monto total pendiente de pago por parte de cada usuario.
También podrá registrar descuentos a usuarios por plazo o por porcentaje.

Medidores

Verifique en el listado la lectura actual y anterior de cada medidor.
Registre el tipo de actividad de cada medidor y visualice a qué usuario está vinculado, así como la deuda anterior (antes del uso del sistema) y por derecho de conexión, y el saldo a favor.

Lecturas

Conserve las lecturas hechas a cada medidor: cada vez que ingrese una nueva lectura, se generará a su vez el comprobante correspondiente. Los cálculos de excedente, interés, ERSSAN entre otros los hará automáticamente el sistema.
Las lecturas se clasificarán por lotes, y a su vez por zonas (barrios).

Otras Características


IMPRESIÓN DE FACTURAS Y COMPROBANTES

Puede proveernos el modelo de factura que desee para que lo adaptemos al sistema. También cuenta con un modelo por defecto de comprobantes de consumo, por lo que si desea modificar alguna sección, no dude en contactarnos.

USUARIOS

Este software cuenta con dos tipos de usuario; uno de ellos es quien podrá visualizar todos los cambios hechos en el sistema.

REPORTES

Podrá imprimir o guardar en formato pdf el listado de usuarios, las deudas de usuarios por lotes, el libro de ventas, cierre de caja y más.

PARÁMETROS

Podrá modificar el importe mínimo, el porcentaje de ERSSAN e interés y otros, cuando lo necesite.

SOPORTE TÉCNICO

¿Tiene dudas acerca del funcionamiento de algún módulo? Nuestros desarrolladores le ayudarán para mejor comprensión del sistema.

SOFTWARE ESCALABLE Y ADAPTABLE

Si necesita añadirle más funcionalidades, ¡consúltenos! Conversaremos con usted para exponer en detalle las características adicionales.


¿Quiere saber más?
¡Escríbanos!
Y obtenga más información.
Copyright © 2017-2020 | 2HDEV - Todos los derechos reservados.